“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a HaShem, sino en que Él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. Amados, si HaShem nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a HaShem. Si nos amamos unos a otros, HaShem permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
En esto conocemos que permanecemos en Él, y Él en nosotros, en que nos ha dado de Su Espíritu. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, para ser el Salvador del mundo. Todo aquel que confiese que Yeshúa es el Hijo de HaShem, HaShem permanece en él, y él en HaShem.” 1 Juan 4:10-15
Agradecidos con El Creador de los cielos y la tierra por Su amor manifestado a nuestras vidas, estudiamos, en comunidad, el Tanaj (conocido como antiguo testamento) y los Escritos Apostólicos (conocido como nuevo testamento), siguiendo los pasos de nuestro Maestro Yeshúa HaMashíaj, en obediencia a la bendita palabra del Creador, entendiendo y obedeciendo Sus mandamientos.
Con el objetivo de alcanzar la purificación, santificación y corrección de nuestras almas buscando alcanzar la transformación de nuestras vidas y renovación de nuestros pensamientos, para el restablecimiento y bienestar de nuestras familias, esperando el pronto regreso de nuestro amado Maestro Yeshúa HaMashíaj, que sea pronto y en nuestros días.
Compartir la verdad revelada por Hashem en estos tiempos, sobre Su palabra, desde la perspectiva judía, buscando la unidad entre los hijos de Hashem, esperando y participando en la restauración de todas las cosas (Hechos 3:21)
Ser ayuda en la formación de discípulos de nuestro Maestro Yeshúa HaMashíaj, en todo México, que den testimonio primeramente en su familia y después a sus alrededores, de la Luz que viene desde los cielos y transforma vidas, a través de la palabra de Hashem.